Claudio Narea de los «Prisioneros» cantará en la cálida ciudad de Iquitos.

Claudio Narea de los Prisioneros cantará en la cálida ciudad de Iquitos.

Tras cantar para un auditorio de más de 50 mil personas en su natal Chile, el ícono del rock en Sudamérica, Claudio Narea voz principal de Los Prisioneros alista maletas para venir a nuestro país en un par de semanas.

El reconocido músico confirmó que se presentará en el Festival de la canción de la Amazonía que se realizará los días 22, 23 y 24 de setiembre en la cálida ciudad de Iquitos.

«Estaré con toda mi banda tocando Los Prisioneros el viernes 23 de setiembre. Vamos con todo el cargamento musical con temas como Estrechez de corazón, Sexo, El baile de los que sobran, Las industrias, Porque no se van del país, Tren al sur, entre otras canciones que ustedes las conocen y cantan y que son del repertorio clásico de Los Prisioneros», sostuvo emocionado Claudio Narea.


Pero esta no será la única presentación del afamado cantante del vecino país. El confirmó que el sábado 24 de setiembre realizará un segundo concierto, en el campo ferial Yarinacocha, de Pucallpa, dentro de su gira denominada Claudio Narea, tocando Los Prisioneros.

«Agradecido con Dios, con la vida y los empresarios que confían en mi talento. Feliz de este gran reencuentro con el público peruano, sé que la vamos a pasar demasiado bien», acotó.

Hace algunos meses, él lanzó un libro donde cuenta la historia y anécdotas con la banda que lo catapulto a la fama. Su título «Mi vida como prisionero».

Los Prisioneros separacion Claudio Narea


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: