Fiscalía abre investigación contra cantante Néstor Villanueva por presunta violencia psicológica a Flor Polo

¿Se le viene la noche a Néstor Villanueva? La Fiscalía decidió abrir una investigación preliminar contra el cantante por violencia psicológica en agravio de Flor Polo y sus hijos. El cantante afrontará este proceso que podría tener consecuencias penales que durarían años.

Según se lee en el documento de demanda, “el denunciando intentaba controlarla para que se mantenga en el hogar al cuidado de los menores insultándola, limitando sus actividades laborales”.

Además, “habría tenido una conducta indecorosa al ser grabado con otra mujer”. Como se recuerda, el intérprete estuvo en la polémica por las revelaciones de unas mujeres que aseguraron tener una relación con él mientras estaba casado con la hija de Flor Polo.

¿Qué dijo Néstor Villanueva tras enterarse de investigación?
Tras recibir el oficio, Néstor señaló que todo lo deja en manos de sus abogados. Según mencionó, se siente tranquilo y con dudas porque ya estaba por acabar su proceso de divorcio con Flor Polo.

“No tengo anda que ocultar. Es lamentable que las cosas se den de esta manera. No me gusta estar en esto, pero las cosas están ya hechas”, dijo Villanueva.

Abogado de Flor Polo responde
El abogado Ysrael Castillo, defensor de Flor Polo, precisó que esta investigación se debe a los hechos pasado, más no actuales. Dio detalles del caso y aseguró posibles sanciones al intérprete.

“Estos son penas que van de 1 a 3 años y sería suspendida. Si él incumple lo dispuesto por el juez de familia, tendría pena de 5 años”, resaltó.

“Hasta donde vemos, el señor tiene un buen comportamiento. Él no puede acercarse a sus hijos, pero ella le da esa facilidad (…) Las denuncias no se pueden retirar, la Fiscalía tiene que determinar la responsabildiad de acuerdo a los elementos de convicción”, agregó.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: