Joven lleva un juane al concierto de cantante Juanes.

Joven lleva un juane al concierto de cantante Juanes.

Llevar objetos a los conciertos se ha convertido en uno de los hábitos más comunes en los últimos tiempos. En México se ha vuelto tendencia llevar al Dr. Simi a las presentaciones de destacados artistas. En Perú, una mujer quiso juntar a los ‘juanes’, como mostró unas imágenes de TikTok.

A través de una publicación compartida en la cuenta @Juancarlosarnao se mostró el instante en que el cantante colombiano Juanes se presentaba el último 29 de agosto en el local Arena Perú de Surco.

No obstante, lo que acaparó las miradas y sacó miles de carcajadas en TikTok fue la graciosa idea de la dama de sacar un juane en pleno concierto. Aunque usted no lo crea, una fanática del cantautor nacido en tierras medellinenses llevó el plato típico de la gastronomía peruana al show.

Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales rápidamente y generaron gran cantidad de comentarios en la popular red social china.

“Un juane en el concierto de Juanes”, “Ahora soy fan del juane y de Juanes”, “El juane: al fin cumplí mi sueño en el concierto del grande de grandes, Juanes”, “Amo a mi Perú”, “El multiverso”, fueron algunas reacciones a la divertida publicación de TikTok.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: