Falleció repostera que fue criticada por preparar una torta de Mickey Mouse.

Falleció repostera que fue criticada por preparar una torta de Mickey Mouse.

La repostera barranquillera Marjorie Cantillo Romero falleció este domingo en una clínica de la ciudad luego de estar por más de 20 días hospitalizada.

La mujer trascendió en la opinión pública porque le encargaron la realización de una torta con la imagen del reconocido personaje de ficción Mickey Mouse. Sin embargo, el pastel no cumplió con las expectativas: tenía muchas deformidades y el diseño no era parecido al solicitado.

Familiares de la mujer aseguraron que su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de la torta y atacaron la casa a piedras. Marjorie intentó bajar del segundo piso, para atender la situación, pero cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

La noticia de su partida sorprendió al público, en especial al actor Rafael Caparroso, quien lo apoyó cuando estaba en el centro de las críticas por el fallido pastel en una fiesta infantil.

“Descanse en paz, me duele mucho. Sé las ganas que tenías de seguir adelante, tus luchas. Todavía no puedo creerlo”, dijo Caparroso a través de sus redes sociales.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: