UNIÓN HUARAL DERROTA POR 2 a 1 AL UNIÓN COMERCIO

UNIÓN HUARAL DERROTA POR 2 a 1 AL UNIÓN COMERCIO

Unión Huaral doblegó (2-1) a Unión Comercio en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. Con este resultado, el ‘Pelícano’ sumó ocho puntos y trepó al décimo puesto; mientras que el ‘Poderoso del Alto Mayo’ cayó al tercer lugar con 16 unidades.

El equipo de Francisco Melgar cortó una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y sorprendió al cuadro de Jesús Oropesa en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Durante el transcurso del primer tiempo, Unión Comercio se quedó con un hombre menos por la expulsión de Maelo Reátegui (41′).

Ya en el complemento, el entrenador de Unión Huaral movió su banco y dispuso el ingreso de José Marina y Miguel Curiel en reemplazo de José Soto y Leonel García, respectivamente. Minutos después, el popular ‘Jirafa’ (73′) abrió la cuenta tras un remate de cabeza y desató la locura de los hinchas naranjeros.

Posteriormente, Unión Comercio intentó reaccionar. Sin embargo, los minutos siguieron su curso y Kevin Rossell (90′) marcó el 2-0. Finalmente, el experimentado atacante argentino Sergio Almirón (90+6′) se hizo presente en el marcador y anotó el descuento. Segundos después, el árbitro pitó el final del partido.

FUTBOLPERUANO


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: