Arrojó las cenizas de su esposo a la basura: «Por todas las veces que me pateó»

Arrojó las cenizas de su esposo a la basura Por todas las veces que me pateó

Un particular video se hizo viral en redes sociales, se trata de una mujer que tira las cenizas de su fallecido esposo al contenedor de basura. Marsha Widener, subió el video a YouTube y ya acumula miles de visitas.

En la imagen se puede ver a la mujer esparcir las cenizas de su marido. En un principio muestra la caja que le dieron en la casa velatoria con el nombre de su esposo: Don Widener, posteriormente explicó sus razones.

Según señaló, nadie de la familia se había querido quedar con las cenizas. Marsha recibió los restos y decidió botarlos: «Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza«, indicó.

La mujer mencionó que su difunto marido no fue bueno con ella en vida, por lo que no merece el respeto de quienes lo conocieron. Según consignó Todo Noticias, al momento de arrojar las cenizas reveló que era una retribución por todo el dolor y sufrimiento que le había causado a su familia.

El video acumula miles de visitas y todo tipo de cometarios. Existen usuarios a favor de la mujer y otros que señalan que la acción no fue la correcta.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: