Beto Cuevas aclaró las dudas sobre su canción

Beto Cuevas  aclaró las dudas sobre su canción

Beto Cuevas aprovechó en hacer un video para responder y aclarar las dudas del tema de una vez. “Al principio de la canción ‘El duelo’ (versión original) hay unos aplausos y muchos piensan que no los hice yo si no una máquina. Aquí está la prueba de que son reales e interpretados por mi persona”, escribió en la descripción del video.

A través de Instagram decidió dejar en claro una situación que se planteó en una programa radial, en donde ponían en duda uno de los sonidos característicos de una de sus canciones.

Mediante un clip se dio a la tarea de explicar lo acontecido, el mismo comenzó de esta manera: «Se puso en duda si soy yo el que hace los aplausos, los ‘clap’ de la canción en su versión original o si es una máquina». Manifestó el célebre.

Luego comenzó a realizar los sonidos para dar cuenta que en realidad son de su autoria. Con esta acción pudo enseñar que no es una maquinaria, culminando con la duda de sus seguidores.

Beto Cuevas es un artista completo y sus fanáticos le dieron la razón apoyándolo mientras comentaban sobre los logros que va realizando en todos estos años de trayectoria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Cuevas (@iambetocuevas)


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: