Joven se opone a la boda y novia se va con él.

Joven se opone a la boda y novia se va con él.

En el amor, no se manda. Un nuevo video en TikTok se hizo viral luego de compartirse las imágenes inéditas de una pareja que, el día de su boda fueron intervenidos por la expareja de la novia, el mismo que se opuso al matrimonio y le confesó que seguía enamorado de ella.

Dos jóvenes estaban a punto de concretar su amor ante los ojos de Dios para lo cual prepararon su boda con anticipación, sin imaginar que el exenamorado venezolano de la novia aparecería el día del matrimonio.

En el reel viral se puede ver cuando el joven se acercó a la futura esposa para implorarle que no se case con su pareja porque ellos todavían se amaban. Al respecto, el novio se encontraba consternado y no hacía más que pedir explicaciones.

Sin embargo, la muchacha continuaba contemplando al venezolano, escuchando cada una de sus palabras… cuando de pronto, se animó a reconocer que aún lo «amaba», pero, su papá se oponía a esa relación.

Como era de imaginar, el más sorprendido en esa declaración fue el novio tras enterarse que su futura esposa tenía sentimientos encontrados con su anterior pareja, por lo que fueron los invitados de la boda quienes intentaron calmar las cosas.

La escena difundida en TikTok ha alcanzado más de 12 mil reproducciones y una larga fila de comentarios.

«Ya fuiste», «Felizmente no te casaste», «La joven no ama a ninguno de los dos», «Que sad», «Eso debió doler brother», “Es mejor primero convivir”, “No sufras colega”, “Esa mujer no te merecía”, “Dos hombres, un camino”, se lee en la sección de mensajes.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: