Shakira reaparece triste al lado de sus hijos, tras video de Piqué besando a su novia.

Shakira reaparece triste al lado de sus hijos, tras video de Piqué besando a su novia.

Gerard Piqué ha causado revuelo tras ser visto besando a su pareja Clara Chía. El medio “El gordo y la flaca”, en tanto, logró captar a Shakira junto a sus pequeños, luego de difundirse las imágenes del futbolista en un evento musical.

Como se sabe, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en el mes de junio y, con solo tres meses alejados, el futbolista ya encontró al amor en Clara Chía. Esta noticia remeció la farándula internacional, por lo que generó diversas especulaciones.

Según el mencionado portal, la artista se encontraba con la mirada triste y apagada, mientras paseaba por el parque Club Social, ubicado en Miami. En las imágenes se puede ver a la intérprete de “Te felicito” junto a sus menores hijos Sasha y Milán.

“Encontramos a Shakira en un parque cercano a su casa con sus dos hijos y nos pareció bastante triste y demacrada, refugiándose en el amor de los niños. Ella se sentó un largo rato en la mesa, mientras los pequeños jugaban con su nueva mascota; sin embargo, los niños no querían separarse de ella, la abrazaban como buscando refugio”, dijeron los conductores del programa al iniciar.

“Rato después, dieron una caminata los tres por el parque. Shakira se le veía melancólica y profundamente triste”, finalizó.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: