Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez

Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vezUn mes después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron este fin de semana su boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.

El diario Daily Mail publicó este domingo una completa galería fotográfica de la ceremonia celebrada el sábado, con fotos tomadas desde el aire, en las que se ve a los novios caminando por la alfombra blanca acompañados de sus hijos.

«JLo» eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.

Todos ellos vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes según Daily Mail recibieron a los novios al grito de «Bennifer», como se conoce popularmente a la pareja.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: