Karol G: así son las lujosas instalaciones de su empresa en Medellín

Karol G así son las lujosas instalaciones de su empresa en Medellín

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, sigue creciendo como artista y empresaria, pues en los últimos días le contó a sus más de 55 millones de seguidores que cumplió uno de sus sueños tan anhelados: tener una oficina dónde pueda controlar todos sus negocios personales.

La cantante se mostró muy orgullosa del paso tan grande que le ha dado a su empresa ‘Girl Power Inc.’, una franquicia que busca impulsar el empoderamiento femenino, con estas instalaciones ubicadas en la ciudad de Medellín.

Las oficinas están decoradas con un fino tapizado, por lo que las personas que entren al lugar deberán quitarse los zapatos para preservar la limpieza del lugar. “Todo el que entra aquí debe quitarse los zapatos”, manifestó la ‘bichota’.

Karol G muestra con orgullo la oficina de su empresa - Gente - Cultura -  ELTIEMPO.COM

De igual forma, expresó la felicidad que siente de haber conseguido este gran logro: “Por muchos años, en mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía y me la entregaron hoy”.

Apuntó que una de las características que más resaltan del espacio es la vista que se tiene de casi 180 grados de la ‘capital de la montaña’, además del bar, la cocina y de los cubículos de trabajo con los que cuenta algunos de sus empleados.

“Era importante que mi ciudad se viera de lado a lado. Desde Medellín, Colombia, papi (…) el espacio de la cocina para mi también era super importante”, manifestó.

Así es el sorprendente y lujoso complejo empresarial de ‘Karol G’:


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: