Padres de Piqué rechazan a su nueva novia, revelan medios españoles.

Shakira, Gerard, Marc, Montserrat and Joan Piqué (Foto: @shakiraa03/ Instagram)
Shakira, Gerard, Marc, Montserrat and Joan Piqué

Según revelaron medios españoles, Gerard Piqué está tan feliz con Clara Chia Marti que ya se la presentó a sus padres, aunque ellos le habían advertido que no querían conocer a la joven.

Al parecer, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu rechazaron a la nueva pareja de su hijo. Y es que, según la prensa española, los padres de Gerard Piqué aseguraron que “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu no pierden las esperanzas de que la colombiana y su hijo vuelvan a estar juntos. Y es que le tienen un cariño especial a Shakira, la madre de sus dos nietos, Sasha y Milán.

Además, ellos viven cerca de la cantante, por lo que no están de acuerdo con que Piqué lleve a su nueva novia a su casa, pues sería una falta de respeto a la colombiana. Así, los padres del futbolista le muestran su apoyo a Shakira, quien desea irse a vivir a Miami con sus hijos.

Padres de Piqué rechazan a su nueva novia, revelan medios españoles.

¿LOS PADRES DE PIQUÉ PREFIEREN A SHAKIRA?
Sí, los padres de Gerard Piqué desean que Shakira y su hijo retomen su relación. Además, la madre del futbolista y la cantante colombiana siempre han tenido una gran relación y se han llevado muy bien.

Por este motivo, es comprensible que ahora no acepten a la nueva novia de Gerard Piqué, quien ha sido captado en varias ocasiones junto al futbolista, según las fotografías difundidas por el diario The Sun.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: