Camilo y Grupo Firme lanzan “Alaska”, un sencillo para ahogar las penas amorosas

Camilo y Grupo Firme lanzan “Alaska”, un sencillo para ahogar las penas amorosas

Nos acercamos cada día más al lanzamiento de “De adentro pa’ afuera”, el tercer disco de Camilo Echeverry. Y con ello, escuchamos más sencillos y colaboraciones del cantautor colombiano.

Este jueves, Camilo lanzó el sexto adelanto de esta producción discográfica. Se trata de “Alaska”, la primera colaboración del colombiano con la muy popular banda de música mexicana Grupo Firme.

Más de 15.300 personas sintonizaron el canal de YouTube de Echeverry para ver el estreno del video.

Camilo y Grupo Firme cantan al despecho
La canción habla de un hombre que está, como dirían en Colombia, con una tusa, es decir un despecho, que lo hace invocar la señal de costumbre: “arriba, abajo, al centro y pa’ dentro”, para olvidar a esa persona que le rompió el corazón.

La canción se inicia con una tuba, lo cual nos transporta instantáneamente a la sonoridad de Grupo Firme. El acordeón, un instrumento que Colombia y México comparten en la música popular, también tiene un importante protagonismo a lo largo del tema.

La letra cuenta con juegos de palabras, lo que hace que el tema tenga una historia divertida, que aunque habla del despecho y gira en torno al alcohol, es imposible no soltar una que otra carcajada con la resolución de los versos.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: