Ricardo Toscano, explica razones de su apoyo al candidato Edwin Ferrer de “La Cholita”

Ricardo Toscano, explica razones de su apoyo al candidato Edwin Ferrer de “La Cholita”

El ex candidato de Acción Popular a la alcaldía de Chancay explicó a Huaralenlinea, las razones por las que decidió apoyar al candidato Edwin Ferrer de La Cholita: “No tenemos candidato en Chancay, por lo que hicimos un acuerdo de neutralidad. Me hizo cambiar de opinión la grave situación por la que atravesamos actualmente. Pensaba que los candidatos iban parejos en Chancay, pero hemos determinado estadísticamente que la candidatura del continuismo en Chancay, ha sacado mucha ventaja al segundo lugar.

Los años de Alvarez, sumado al de Chamaca, son varios años en que esas dos familias vienen gobernando Chancay y por eso no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. Edwin Ferrer también representa el cambio y por eso conversamos con él. Hemos hecho un documento de alianza electoral distrital Toscano – Ferrer “Salvemos Chancay”. No es de partidos.

Creemos que sí tiene la posibilidad de remontar, pero más allá de eso, tenemos que estar firmes en los ideales de cambio”, manifestó.

Preguntado por otros candidatos, dijo: “Baca ha estado en los periodos de Alvarez y Casas y es de alguna manera un hijo nacido en ese contexto, en esos entornos familiares de continuismo, de una seguidilla de 20 años de una misma manera de gobernar, sin rendirle cuentas a la gente y beneficiándose abiertamente los grupos familiares. Son las 2 cosas que siempre hemos criticado, más allá de las obras que se hayan hecho.

La idea es apoyar a alguien que represente el cambio y que tenga opción. En Ferrer hemos visto reales posibilidades y nos dio alegría que así sea. Queremos cambio para Chancay.

Por ejemplo en el último tema de Repsol, Alvarez, Baca y Serraty, han inscrito a cerca de 13 mil personas. Todos siguiendo los mismos lineamientos, cultura, y la misma manera de hacer política, engañando a la gente. El único que no ha inscrito a sus seguidores, aparte de nosotros, ha sido él. No está en la línea de hacer política engañosa, populista. Lo veo en una línea de querer hacer las cosas bien, con transparencia y siendo joven puede capitalizar el esfuerzo que hemos iniciado”.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: