Policía de carreteras y Norvial continúan con operativos para el control de velocidad en zonas de neblina.

Policía de carreteras y Norvial continúan con operativos para el control de velocidad en zonas de neblina.

Norvial continúa sensibilizando a los transportistas en la reducción de velocidad, a fin de evitar accidentes que lamentar en zonas de neblina y con alta transitabilidad; es así que el 17 de agosto, se desarrolló un operativo inopinado de manera coordinada en La Variante de Pasamayo, dirigido por Ghino Malaspina, jefe de la Policía Nacional de Carreteras.

Los efectivos, además de informar los cuidados mínimos en zonas de neblina, comunicaron sobre la Central de Emergencias 110, línea gratuita de la Policía de Carreteras, la cual atiende las llamadas de los usuarios que necesiten reportar accidentes vehiculares, asaltos, heridos o fenómenos naturales ocurridos a lo largo de la red vial del país.

Durante el operativo, los usuarios recibieron de parte de Norvial la Guía de Atención al Usuario y volantes que advierten los cuidados en el control de la velocidad, respeto de las señales de tránsito y otros de interés como el que se indica en al Anexo III del Reglamento Nacional de Vehículos, y se exhorta que, en aquellos tramos de las vías públicas terrestres, en donde están instaladas señalizaciones verticales informativas referida a ZONAS DE NEBLINA, todo vehículo automotor que se encuentre obligado a contar con luces intermitentes de emergencia debe hacer uso de las mismas.

Norvial, concesionaria del tramo Ancón-Huacho Pativilca de la Panamericana Norte, recuerda a los transportistas a conducir respetando las normas, reducir la velocidad en zonas de neblina y con los cuidados máximos. Los operativos continuarán en adelante.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: