Unión Huaral y Alianza Universidad empataron en Chancay

Unión Huaral y Alianza Universidad  empataron en Chancay
Foto: Estéfano Hernández

En el cierre de la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 2, Unión Huaral no pasó del empate (1-1) ante Alianza Universidad en el Estadio Municipal Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. El equipo de la ‘Naranja’ se complicó más de la cuenta y alargó a cuatro las presentaciones sin poder sumar de a tres.

Partido que tomó por sopresa para los huaralinos pues, en solo el epílogo del mismo, el colombiano Carlo López (9′) se encargaría de poner el primero para la visita.

La tarea parecía ponerse aún más fácil para los ‘azulgranas’ pues el ‘Pelícano’ se quedaría con la desventaja de un hombres menos tras la expulsión de Rengifo, pero ello en cambio terminó sirviéndole de motivación a Huaral que a poco de irse al descanso encontraría el empate mediante Diego Cuadros.

Ya para la segunda mitad ambos cuadros fueron mucho más cautelosos y priorizaron el cuidar su arco antes de seguir sumándose en ataque. Ello por supuesto cerró a las posibilidades de seguir espectando goles, repartiéndose los puntos que a priori no sirve de mucho.

Con este resultado, Unión Huaral cae a la undécima casilla de la tabla con cinco unidades. Mientras que, Alianza Universidad suma 12 puntos y se apodera de la cuarta casilla.

FutbolPeruano


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: