Danna Paola causó revuelo tras su llegada, bailó con fans y flameó la bandera de Perú:

Danna Paola causó revuelo tras su llegada, bailó con fans y flameó la bandera de Perú

La actriz y cantante mexicana Danna Paola ya se encuentra en Perú para cantar sus mejores éxitos en ‘Juntos en concierto’, evento que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto en el Estadio San Marcos y que reunirá a grandes artistas internacionales como Molotov, Piso 21, De la Guetto, Mario Bautista, María Becerra, Mike Bahía, Smash Mouth y muchos más.

La madrugada del 12 de agosto, la intérprete de “Oye Pablo” llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde fue recibida por decenas de fans peruanos que la esperaron por horas y con regalos en mano a las afueras del aeródromo. Danna Paola, de 27 años, no dudó en agradecer a sus seguidores por tan cálida bienvenida.

En imágenes difundidas, se puede ver a Danna cantando y bailando “XT4S1S”, tema musical que estrenó en diversas plataformas streaming el mismo día que voló a Lima. En todo momento, flameó la bandera peruana con orgullo y se mostró feliz de tomarse fotos con sus fanáticos.

Ya en el hotel, Danna Paola ofreció entrevistas a diversos medios peruanos. Para su sorpresa, algunos afortunados seguidores, pertenecientes a su club de fans, lograron acercarse a ella para tomarse fotos y entregarle algunos presentes. La recordada estrella de ‘Élite’ se mostró emocionada por ver a sus admiradores, a quienes abrazó apenas los vio.

Ensayos en el Estadio San Marcos
Danna Paola no perdió tiempo y la tarde del 12 de agosto ya se encontraba en el recinto para afinar los últimos detalles de su esperada presentación. “Soundcheck listo. Perú, ¿listos para el sábado? Adicta me volví. ¿Ya escucharon XT4S1S?”, publicó en su cuenta de Instagram junto a imágenes de las pruebas de sonido.

Recordemos que, según el cronograma oficial, Danna Paola subirá al escenario a las 18:50 horas. “Calla tú”, “No bailes sola”, “Mala Fama”, “Amor ordinario”, serán algunas de las canciones que el público peruano podrá cantar y bailar esa noche.

Probó platos nacionales
A través de sus historias de Instagram, Danna Paola compartió con sus más de 34 millones de seguidores que cenó en el destacado restaurante ‘Astrid & Gastón’, ubicado en San Isidro. Los dueños de este establecimiento son el chef peruano Gastón Acurio y la alemana Astrid Gutsche.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: