«Al fondo hay sitio»: Fernanda de las Casas reapareció y dejó contundente mensaje a Joel Gonzáles

Al fondo hay sitio Fernanda de las Casas reapareció y dejó contundente mensaje a Joel Gonzáles

Luego de casi dos meses desde que inició la novena temporada de Al fondo hay sitio, un querido personaje de la serie reapareció en el capítulo que fue emitido este viernes, 12 de agosto. Se trata de Fernanda de las Casas, interpretada por la actriz, Nataniel Sánchez.

Todo empezó cuando Joel Gonzáles decide viajar a España para recuperar el amor de su ‘Chukicita’, a pesar de la negativa de su mamá y de Teresita; quienes tratan de hacerle entender que su relación con la joven había terminado.

Ignorando los consejos de su familia, Joel retoma su plan para darle una sorpresa a su expareja; y es que Diego Montalbán le había dicho que ella siempre preguntaba por él y lo extrañaba, pero todo resultó ser una farsa.

Luego que la familia Gonzales se enterara del plan de Joel, Charito decide llamar a Peter para que hable con Fernanda y aclare la situación. La nieta de Francesca grabó su respuesta en un audio que el mayordomo hizo escuchar a Joel, a fin de advertirle que iba a cometer un gran error.

«Joel Gonzales eres un idiota. Yo no voy a dar marcha atrás. Lo nuestro se terminó y para siempre», fueron las palabras de Fernanda que destrozaron el corazón de Joel, quien entendió que todo fue un plan malvado de Diego Montalbán para que dejara su casa.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: