Patricio Suárez presentó la nueva versión del tema «Qué difícil es amar», que había ensayado con Diego Bertie.

Diego Bertie iba compartir escenario con Patricio Suárez Vértiz; sin embargo, la muerte del actor truncó los planes. Foto: composición LR/captura de ATV

Magaly Medina tuvo como invitado en su programa al cantante peruano Patricio Suárez Vértiz, quien ensayó junto con Diego Bertie una nueva versión del tema «Qué difícil es amar» a pocos días del fallecimiento del artista.

El exintegrante de Arena Hash contó que se venían preparando para compartir escenario. El acuerdo era que Patricio asista al show de Diego el jueves 11 de agosto y, posteriormente, el actor de «Natacha» le devolviera la visita al intérprete en el concierto que realizará este sábado en Barranco.

Sin embargo, debido a la repentina partida de Diego Bertie, el hermano de Pedro Suárez Vértiz se vio en la obligación de cambiar los planes, por lo que su próxima presentación será un homenaje al cantautor.

¿Cómo es la versión de «Qué difícil es amar» que grabaron Diego Bertie y Patricio Suárez Vértiz?
Según relató Patricio Suárez Vértiz, Diego Bertie y él se reunieron, más de una vez, para ensayar la nueva versión de «Qué difícil es amar». «Él estaba muy feliz (…). La versión que le mandamos le encantó. Es una canción de él, pero más dance, más actualizada», le dijo el artista a la ‘Urraca’.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: