Bad Bunny se molesta con fan y le lanza su celular.

Bad Bunny se molesta con fan y le lanza su celular.

Los artistas suelen ser blanco de múltiples objetos que los asistentes a sus shows deciden lanzar con la intención de conseguir una firma u ofrecer un regalo. La práctica de lanzar celulares para lograr una foto se ha vuelto común en los eventos y ha logrado molestar a varios artistas.

En este caso, fue evidente que el puertorriqueño se molestó por el golpe recibido y decidió agacharse a recoger el celular y volver a arrojarlo, esta vez, hacia sus espaldas y sin percatarse.

El video ha generado diversas reacciones entre los internautas pues, mientras unos lo defienden y aseguran que debió dolerle, otros lo han acusado de “arrogante”.

“Obvio molesta, y aparte el golpe debió doler un poco también”, “Súper arrogante. Si no quería tomarse fotos o algo, creo que, por respeto, le hubiera devuelto el teléfono. La persona que lo tira no lo hace con mala intención, sino por querer una foto” o “Estuvo bien hecho, le pegó con el celular y fue una falta de respeto”, son algunos de los que se alcanzan a leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco Memes (@molusco.memes)


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: