Juan Aurich venció por goleada al Unión Huaral.

Juan Aurich venció por goleada al Unión Huaral.

Juan Aurich celebró su primer triunfo en el Torneo Clausura tras vencer con contundencia por 4-1 a Unión Huaral y se motiva para lo que resta de la Liga 2. Los de Chiclayo escalan a la 9na casilla con 5 puntos, el ‘Pelícano’ queda 11° con 4.

El plantel del ‘Ciclón’ salió a jugar el cotejo como lo que era: una final. Y es que su situación tanto en la tabla del Clausura como en el Acumulado los obligaba a ir por los tres puntos y no menos que eso.

Así, empujados por esa responsabilidad, hallaron el camino cuando a los 20 minutos Gary Correa se encargaba de poner el primero de la tarde para hacer estallar a todos los hinchas locales en el estadio.

Para el complemento, cuando los huaralinos quisieron ‘despertar’ con contras bien elaboradas que pudieron hacer un daño considerable, apareció el guardameta Cabral para tomar el control y conservar la ventaja.

El partido no volvió a tener otro gol hasta el minuto 61 tras el error del jugador Víctor Salas quien, lamentablemente para sus intereses, metió el esférico en su propio arco y le dio el 2-0 a los locales.

La respuesta visitante, sin embargo, no se hizo esperar y a los 65 minutos ya celebraran el tanto del descuento anotado por Kevin Rossell que pudo darle algo de ‘respiro’ al ‘Ciclón’ aunuqe en realidad no terminó de ser suficiente.

Sobre los 72 minutos, quien estiró la ventaja no fue otra que Samudio. El ‘9’ paraguayo se quitó a su marcador y decretó el 3-1 que hacía justicia al marcador, pero sobre todo le daba tranquilidad a Aurich tras todo lo pasado.

Finalmente, el resultado se cerró con el tanto convertido por el ’10’ del cuadro chiclayano Campodónico que tras anotar el 4-1 fue amonestado por festejar sin polo y trepando al alambrado con la hinchada del ‘Ciclón’. Y es que el primer triunfo era algo que necesitaba el grupo y lo alcanzaron en casa.

FUENTE: FutbolPeruano


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: