Magaly Medina se quiebra al recordar que cubrió la boda de Diego Bertie.

Magaly Medina se quiebra al recordar que cubrió la boda de Diego Bertie.

Totalmente conmovida ante el fallecimiento del actor Diego Bertie, Magaly Medina le dedicó todo su programa en ATV al artista.

La presentadora sorprendió al quebrarse mientras revelaba detalles acerca de cómo, hace 25 años, cubrió la boda del galán de telenovelas con Viviana Monge.

Magaly asegura que su carrera está unida a la de Diego Bertie
En su programa “Magaly TV: la firme”, la presentadora Magaly Medina se conmovió al ver sus inicios de reportera cubriendo, en 1997, el matrimonio de Diego Bertie, quien dejó de existir el último 5 de agosto tras caer del piso 14 del edificio en el que vivía.

“Acabo de verme a mí misma en el 97 (grabando la boda de Diego) cuando no tenía programa de televisión propio. Yo tenía un segmento de tres minutos del noticiero de ATV”, inició.

En esa línea, Magaly consideró que ella y Diego Bertie lograron crecer en sus carreras en la televisión a la par, aunque cada uno por senderos distintos.

“Me he dado cuenta de que mi carrera está muy unida en paralelo a la de Diego Bertie, increíble. Cada uno por senderos diferentes. Siento como si se hubiera ido un ser cercano a mí”, agregó.

Magaly revela cómo se enteró de la muerte de Diego Bertie
La presentadora Magaly Medina también contó cómo fue que se enteró del deceso del actor Diego Bertie y los sentimientos que tuvo en ese momento.

“Esta mañana, a las 6.30 a. m., mientras yo entrenaba en el gimnasio de mi casa, escuché a Phillip Butters dar la noticia. Fue chocante en un momento, fue fuertísimo”, relató Magaly. “Yo no lo conocí más que por la pantalla, por sus obras. No es mi amigo; sin embargo, es un hombre que emanaba simpatía y carisma, un tipo que era el típico galán con clase”, agregó Medina.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: