Doctor acusado de negligencia médica fue separado del área de emergencia del hospital de Huaral.

Doctor acusado de negligencia médica fue separado del área de emergencia del hospital de Huaral.

El consejero Regional Jorge Arrieta indicó que el Médico Juan Parodi Rojas fue separado del área de emergencia mientras duren las investigaciones.

Esto tras el caso que sucedió en el Hospital San Juan Bautista de Huaral , donde un recién nacido perdió la vida tras nacer por parto normal con 4k 900 gramos.

En medio del dolor y el llanto, fueron enterrados los restos del pequeño que falleció por presunta negligencia médica cuando su madre daba a luz en el Hospital de Huaral.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "ENTIERRAN RESTOS DE RECIÉN NACIDO Huaralenlinea HUCO DE SU ¡Lo ÚLTIMO! QUE FALLECIÓ POR PRESUNTA NEGLIGENCIA"

ENTIERRAN A RECIÉN NACIDO QUE FALLECIÓ

El recién nacido pesó 4k 900 gramos y lamentablemente perdió la vida , sus restos fueron enterrados en el cementerio «Los Naturales» ante el clamor de justicia por parte de su padre y familiares.

«Queremos justicia» fueron las palabras de los deudos quienes hoy lloran la partida del pequeño integrante, quienes esperan que su caso no quede en el olvido.

Por otro lado, la madre del pequeño, se encuentra todavía internada y recuperándose de los momentos difíciles que viene atravesando.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: