Bailarín de la Boy Band Mirror se debate entre la vida y la muerte

Bailarín de la boy band Mirror se debate entre la vida y la muerte

En pleno show del popular grupo de cantopop, realizado el 28 de julio (CST) en el coliseo Hung Hom, el bailarín Ah Mo (Li Qiyan) terminó gravemente herido luego de que una pantalla gigante que colgaba al centro del escenario cayera sobre él durante la performance de los miembros Anson Lo y Edan Lui.

Otro bailarín que fue aplastado por el artefacto de aproximadamente 4 metros cuadrados también llegó al nosocomio, pero con lesiones menores.

Luego del accidente sufrido por los integrantes de la boy band The Mirror, las autoridades de Hong Kong iniciaron una investigación para conocer las causas que provocaron la caída de una de las pantallas sobre el escenario.

Fueron dos los bailarines que resultaron heridos tras la inesperada caída y ambos fueron llevados para su atención médica: uno de ellos sufrió heridas en al cabeza y se encuentra estable pero el segundo joven se debate entre la vida y la muerte.

Bailarín Ah Mo ingresó de emergencia a la UCI tras ser impactado por una pantalla gigante en concierto de MIRROR en Hong Kong. Foto: composición LR/Instagram/momo.lky

Un portavoz del centro sanitario. informó que el chico permanece en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth con daños en el cuello.

Por otro lado, medios coreanos informaron que luego de hacerle los respectivos exámenes para conocer la gravedad de su situación se descubrió que el bailarín tenía una hemorragia cerebral más fractura de vértebras cervicales por lo que había un fuerte daño a la médula espinal.

Los médicos decidieron hacerle una operación de emergencia y por el momento se encuentran a la espera de que se restaurarse la línea nerviosa de la médula para evaluar si sus futuras funciones corporales se verán afectadas.

Sin embargo, algunos expertos señalaron que la lesión podría quedar afectada hasta el punto de causarle parálisis permanente debajo del cuello y también podría estar propenso a sufrir otro derrame cerebral, que podría ser mortal.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: