Unión Huaral solo empató con Deportivo Coopsol en estadio Julio Lores.

Unión Huaral solo empató con Deportivo Coopsol en estadio Julio Lores.

Cerrando la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 2, Unión Huaral igualo 1-1 con Deportivo Coopsol en el estadio Estadio Julio Lores Colán. Con goles de Fernando López y Ronald Vega, respectivamente, ambos bandos se repartieron los puntos este fin de semana y siguen complicándose en sus intereses.

Un encuentro que fue de menos a más en cuanto a las intenciones, siendo el cuadro local el que tomaría cierta iniciativa al momento de ir al frente. En ese aspecto, el ‘submarino amarillo’ siempre intentó jugar desde la táctica de las contras y las pelotas paradas.

Imagen

En contraparte la visita supo recomponerse y responder con una acción bastante clara. La primera de los pies de Ronald Vega. Poco después, Miguel Curiel falló para el ‘pelícano’ luego de sacarse bien la marca defensiva, el ‘9’ no definió como quiso y se irían sin modificaciones al descanso.

Ya para la segunda mitad los ‘naranjeros’ mostraron otra actitud y adelantando sus líneas fueron con todo por el triunfo, sin embargo, Curiel dejaba notar su falta de tranquilidad para poder definir y eso le pasaría factura al combinado huaralino.

Fue así, que a los 76 minutos llegaría el tan ansiado grito de gol luego de un tiro de esquina, donde apareció Fernando López, quien de un certero cabezazo inflaría las redes rivales; merecido por lo visto hasta ese entonces.

Imagen

Ello en cambio no le duraría mucho a los ‘rojiblancos’ pues, Ronald Vega (84′) hizo su aparición para aguarles la fiesta.

Luchado, trabado y por muchos tramos entrenenido, Unión Huaral cae al octavo lugar sumando cuatro puntos. Mientras que, Deportivo Coopsol desciende a la undécima casilla con tan solo dos unidades.

FutbolPeruano


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: