Médico de Avaí reveló que Paolo Guerrero no puede jugar los partidos completos.

Médico de Avaí reveló que Paolo Guerrero no puede jugar los partidos completos.

Paolo Guerrero se encuentra en Brasil a la espera de firmar contrato con su nuevo club. Tras descartarse su fichaje por Alianza Lima para enfrentar el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, el delantero de 38 años se encuentra próximo a vincularse al Avaí del Brasileirao.

El goleador histórico de la Selección Peruana no tiene equipo desde que en octubre pasado rescindió contrato con Internacional. Desde entonces se le relacionó al fútbol de Perú, Estados Unidos y Brasil, donde finalmente continuaría su carrera representando al Avaí.

Globoesporte’ indicó el interés del club por un Paolo Guerrero que en el Brasileirao ya jugó por Corinthians, Flamengo y SC Internacional. Fue además su excompañero Natanael Batista quien publicó una fotografía en redes sociales del ‘9’ en el vestuario de Avaí.

Aunque todo va encaminado hacia la oficialización de Guerrero, el encargado del departamento médico de Avaí, Luis Fernando Funchal, expresó tener una “preocupación” por el fichaje del peruano.

«Tengo una pequeña preocupación, pero creo que puede hacer un buen trabajo y mantener la calidad deportiva, todo esto con pequeños cuidados. Pienso que de todas formas será contratado», dijo en ‘Infobae’.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: