Por qué la madre de Rodrigo Cuba se quedaría con la tenencia de la hija de Melissa Paredes?

Por qué la madre de Rodrigo Cuba se quedaría con la tenencia de la hija de Melissa Paredes

Hace unos días, la conductora de televisión reveló que Melissa Paredes estaría viviendo junto a su hija en la casa de su exsuegra Ysmena Piedra, mamá de Rodrigo Cuba, pero en el recinto ya habría tenido más de un altercado con Jorge Cuba, debido a que lo denunció por violencia psicológica. En esta nota de El Popular te contamos por qué la actriz se encuentra viviendo con sus exsuegros y cuáles son los motivos para que la señora Ysmena se quede con la tenencia de la pequeña.

¿Quién es Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba?
Como ya mencionamos, Ysmena Piedra es madre de Rodrigo Cuba, pero no se tiene mucho conocimiento sobre ella debido a que siempre se mantuvo lejos de las cámaras a pesar de que su hijo empezó a convertirse en un personaje público.

Durante todo el tiempo que el futbolista y Melissa Paredes estuvieron casados, la señora Ysmena siempre le mostró su apoyo a la actriz, a diferencia de su esposo Jorge Cuba, e incluso tuvo buenas palabras para su relación.

“Los veo muy enamorados, llenos de proyectos, con pasos firmes y eso es lo importante. Para mí, Melissa fue una grata sorpresa conocerla, es una chica muy valiosa, una mujer emprendedora, luchadora, que tiene bien claro sus proyectos de vida. Su motivación principal es su familia”, sostuvo hace varios años la mamá del ‘Gato’.

¿Por qué la mamá de Rodrigo se quedaría con la tenencia de la hija de Melissa Paredes?
Magaly Medina reveló que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) decidió que Ysmena Piedra tuviera la tenencia de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por lo que la actriz se encontraría viviendo su casa hasta que la pequeña se adapte. Esta drástica decisión habría sido debido a los problemas legales que tiene la pareja de exesposos.

“La niña se va a quedar con la abuela paterna, con la mamá del ‘Gato’ Cuba y el acuerdo es que Melissa esté viviendo en la casa de la abuela paterna hasta que su hija se acostumbre a ese nuevo ambiente”, contó la presentadora.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: