Chancay: detienen a sujeto que vendía celulares y daba réplicas de vidrio.

Un sujeto fue intervenido por estafar presuntamente a personas usando la modalidad del «cambiazo» con réplicas de celulares.

Este sujeto tendría varias denuncias de los pobladores de la Calle Belén en el distrito de Chancay, a quienes les ofrecía un celular de alta gama y luego les daba un réplicas de vidrio.

Tras este hecho, el astuto hombre fue derivado hasta la comisaría de Chancay para que se puedan realizar las investigaciones correspondientes.

En su poder se le halló al hombre la réplica de celular, el mismo que habría usado para realizar sus fechorías.

Joven paga por celular, pero recibe vidrio cortado

Eduardo Vargas González entregó su antiguo celular y 50 soles para comprar un nuevo equipo que terminó siendo un vidrio cortado. Estafa se produjo en la plaza de armas de Huamachuco.

SU HISTORIA SE VOLVIÓ VIRAL

Vargas comentó que debido a la lejanía de su comunidad, necesitaba un celular de mejor calidad para continuar sus estudios. Como resultado, tuvo que buscar trabajo en la costa de la región (en el distrito de Chao), lejos de casa para poder comprar el equipo. Sin embargo, el sujeto se lo robó con la táctica del ‘cambiazo’ al querer comprar un móvil de mejor calidad.

“Me esforcé mucho para ir a la costa y seguir más adelante en mis estudios. Mi meta es ser un buen operador de maquinaria pesada. El equipo móvil lo utilizaba para los estudios, ahí estaba todo”, contó al medio Hco TV.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: