Falleció Carlos Poma, dirigente de Los Álamos que fue amenazado de muerte.

Falleció Carlos Poma, dirigente de Los Álamos que fue amenazado de muerte.

Carlos Poma, dirigente del Centro Poblado de Los Álamos falleció esta tarde debido a un paro cardiaco. El suceso ocurrió tras sostener una reunión con unos moradores, se sintió mal, fue trasladado al hospital de Chancay donde dejó de existir.

El luchador social venía encabezando las protestas en contra de la colocación de cables de alta tensión, en el AA.HH «Los Álamos», por parte de la empresa Cosco Shipping.

En los últimos días acaparó la atención por las amenazas de muerte que recibió por parte de sujetos que buscaban amedrentarlo.

La ex regidora distrital Gina Pérez lamentó el sensible fallecimiento del dirigente vecinal y consideró que es consecuencia de las amenazas que ha recibido, “por defender el interés de su pueblo, se ha visto afectado en cuanto a su salud por todas las amenazas que ha estado recibiendo en estos últimos días.”

“Esto tiene que parar, no sé qué espera las autoridades, los regidores no hacen nada este proyecto está destruyendo a nuestro querido Chancay. A la alcaldesa poco le interesa defender a su pueblo, es algo triste.”


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: