Maná causa reacciones en el público de México: «Cómo quisiera poder vivir sin agua».
Maná visitó el estado de Nuevo León donde dieron un concierto que causó sensación entre sus fans; no solo por la emoción de escuchar tocar a la banda de rock mexicana, sino también porque la agrupación aprovechó la presentación para hacer referencia a la sequía por la que actualmente atraviesa la región.
Cabe recordar que el gobernador del estado, Samuel García, ha protagonizado cientos de memes por su extraña petición para que una nube lloviera durante 7 horas en el mismo punto, así como por sus comentarios ante la severa crisis hídrica, los cuales han sido calificados como desatinados.
En este sentido, Maná se unió a las burlas, pues el pasado 8 de julio interpretaron su éxito “Vivir sin aire”, haciendo énfasis en una parte de la letra para que fuera más acorde a la situación de los nuevoleonenses.
“Cómo quisiera poder vivir sin agua”, dice una parte del tema. Al llegar a este verso, los asistentes alzaron sus gritos al vocalista; entre reclamos, burlas y porras, los miembros de la banda se rieron de la curiosa coincidencia.
El momento quedó grabado en distintos videos filmados por los asistentes y que están circulando en redes sociales. “Como cuando Maná canta… ‘vivir sin agua’ y los regios ya los sabemos #maná #Monterrey #vivirsinagua”; “‘Como quisiera poder vivir sin agua…’ Así cantan los regios esta noche con maná en Monterrey”, fueron algunos de los comentarios en redes.