Norvial desarrolló campaña de vacunación en beneficio de comunidades y usuarios.

Puede ser una imagen de 2 personas

Con la finalidad de prevenir casos de influenza, tétanos, hepatitis B en adultos, así como la COVID-19, Norvial desarrolló una campaña de vacunación dirigida a su personal, usuarios, así como a los pobladores de los centros poblados Paraíso y San Agustín de Puñun, en coordinación con el puesto de salud Villas de Ancón y con el apoyo de la Infantería de la Marina de Guerra del Perú.

Como se sabe, la influenza es una enfermedad potencialmente grave que puede llevar a la hospitalización e incluso provocar la muerte; en ese marco, la vacuna anual contra la influenza estacional es la mejor forma de protegerse, señalaron los profesionales de salud.

La campaña permitió también la vacunación contra la COVID-19; de acuerdo con el Minsa, después de cinco meses de la tercera dosis los anticuerpos empiezan a descender; por ello, la cuarta dosis ayuda a incrementar las defensas y así evitar hacer formas graves de la enfermedad.

La jornada de vacunación favoreció también a las personas que optaron por protegerse contra el tétanos y hepatitis B, a fin de evitar enfermedades infecciosas y complicaciones en su salud.

Norvial es la concesionaria del tramo Ancón-Huacho Pativilca de la panamericana Norte y en el marco de su política de salud y sostenibilidad, se preocupa por atender necesidades prioritarias en su público interno y externo.

La próxima campaña de vacunación será el viernes 8 de julio, en el peaje Serpentín, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Norvial cuida tu camino westras redes Siau 2"


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: