Piden que Bad Bunny cante “Mi bebito fiu fiu” en sus conciertos en Perú.

Piden que Bad Bunny cante “Mi bebito fiu fiu” en sus conciertos en Perú.

“Mi bebito fiu fiu”, creación del productor peruano Tito Silva, se ha convertido en el éxito del momento. Semanas después de su estreno, una parodia sobre la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra, el tema ya es escuchado en diversos países de Latinoamérica y el mundo.

La canción comenzó a ganar popularidad a través de TikTok, plataforma en la que fue replicada por miles de usuarios. Famosos personajes, artistas e influencers, como Danna Paola, Kunno, Ibai, e incluso Bad Bunny, han hecho referencia a la producción nacional en sus redes sociales.

El reguetonero generó asombro entre sus fans peruanos al cantar un extracto del single durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram. Ahora, los usuarios se han unido para pedirle que incluya el tema en sus conciertos.

Usuarios piden a Bad Bunny cantar “Mi bebito fiu fiu” en concierto
Tal ha sido la expectativa generada en torno a “Mi bebito fiu fiu” que un grupo de usuarios le ha extendido un singular pedido a Bad Bunny tras notar que el artista boricua no ha sido ajeno a la popularidad de la canción de Tito Silva Music.

Es así que se ha creado una petición formal en la página change.org para que el reguetonero pueda interpretar su versión del hit en los conciertos que realizará en el Perú el próximo mes de noviembre.

“Firman para que Bad Bunny cante ‘Mi bebito fiu fiu’ en el concierto de Perú”, se lee en la mencionada página.

¿Spotify censuró “Mi bebito fiu fiu” de su plataforma?
Luego de alcanzar gran fama a nivel mundial, “Mi bebito fiu fiu” logró convertirse en uno de los temas más virales de Spotify, por lo que se ubicó dentro del top de canciones de la plataforma. Sin embargo, este martes 5 de julio, trascendió que la producción de Tito Silva Music había sido eliminada de la plataforma.

A pesar de que ya ha conseguido gran cantidad de oyentes en países como Perú, México y España, el single, inspirado en los presuntos chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi, no puede ser escuchado en la aplicación.

Al momento de querer reproducirla, se emite el siguiente mensaje: “Spotify no puede reproducir esto ahora. Puedes importar el archivo si lo tienes en tu computadora”.

 

"Mi bebito fiu fiu" figura como no disponible en Spotify. Foto: captura Spotify


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: