Orquesta N’Samble anuncia tema “Mi bebito fiu fiu” en versión salsa junto a Martín Vizcarra

Tras el éxito que ha logrado la canción de Tito Silva “Mi bebito fiu fiu”, que ya cuenta con más de siete millones de reproducciones en plataformas como YouTube, el cantante de la orquesta N’Samble Sandro Martin Solar confirmó, a través de un video en TikTok, en el que aparece junto a Martín Vizcarra, que lanzará el pegajoso tema en versión salsa.

“Hoy la pasamos muy bonito con N’Samble”, dijo el expresidente. Esto despertó rumores. Algunos usuarios creen Vizcarra Cornejo se hará presente en el videoclip del nuevo tema de la agrupación peruana; sin embargo, todo sigue siendo un misterio.

La publicación de TikTok fue compartida con la leyenda: “Pronto ‘Mi bebito fiu fiu’ en salsa”. El cantante se animó a corear parte de la exitosa canción: “Caramelo de chocolate”. Esto desató las risas de los presentes y también del expresidente.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad para mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “Te fuiste de avance, bien feliz el fiu fiu”, “Extraño mis días escuchando su mensaje a la nación” y “Frío de fríos mi presi”, fueron algunos.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: