Lluvia de criticas contra la Municipalidad de Huaral tras grave denuncia contra fiscalizadores.

Tras hacerse viral el video de Stand Up- Comedy «Hablando Webadas» que es conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza y donde se hizo una grave denuncia contra el personal de fiscalización, los comentarios no faltaron en la pagina oficial de la Municipalidad de Huaral.

Pese a que la dueña de la Chicharronería «La muñeca» negó que la grave denuncia sea cierta, los Huaralinos y demás personas que vieron el video no creen la versión vertida y publicada a través de la Municipalidad.

Desde la noche del domingo, que el video fue difundido, todas las personas se volcaron hasta la página para poder dejar su indignación y repudio contra el personal de fiscalización y creen además que es cierto lo que vieron durante el video.

«Nadie les cree, la señora se ve asustada», «Algo no cuadra aquí», «Ya la amenazaron», «Nadie se inventa nada», fueron solo algunos de los mensajes que inundaron las redes sociales.

Si bien es cierto y aunque la dueña del local ha desmentido todo, la denuncia ha hecho eco en todo el país y muchas personas no creen en la Municipalidad de Huaral, sumándose además a las quejas directas para la actual gestión de Jaime Uribe Ochoa.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: