Jorge Arrieta da a conocer los proyectos que ha impulsado para Huaral.

Jorge Arrieta da a conocer los proyectos que ha impulsado para Huaral.

El actual consejero por la provincia de Huaral contó parte de su trabajo realizado, señalando: “Lideré la Seguridad Ciudadana en Huaral y en algún momento terminamos con el pandillaje y dimos mayor seguridad: De 424 denuncias en el mes de diciembre, bajamos a 2, pero en este último periodo no se me ha permitido integrar el Comité de Seguridad Ciudadana.

En ningún momento se me ha permitido ingresar al Comité, con el argumento de que el Consejero no está considerado. Los que están, solo lo hacen para la foto. Hay gente que salía de su casa solo a tomarse la foto y luego se regresaban, durante la pandemia”, indicó.

Sostiene que pese a enfrentar al cáncer y al Covid, él estuvo en las calles y en los hospitales. “Le doy gracias a Dios porque eso me permitió ver la realidad al interior de los hospitales y apoyar a mi pueblo. Me contagié con el Covid y también le agradezco a Dios, porque me permitió aferrarme a la vida y decir: Hay alguien por quien reír por quien llorar.

Yo sigo trabajando. No soy una medallita de oro para gustarle a todo el mundo, pero sigo trabajando. Ya tengo en elaboración el expediente para el colegio El Carmen, donde se hará un coliseo y una piscina temperada para que sirva todo el año.

En el coliseo se puede hacer teatro, música y exposiciones de países de todo el mundo, para que los jóvenes conozcan su realidad y costumbres, dedicándose a temas culturales y practicar los intercambios culturales y el turismo.

En turismo logré el éxito, fui parte de un equipo que trajo más de 600 mil personas al año, al Castillo de Chancay. Eso lo quiero hacer con Huando, con la Casa de San Martín en Retes, que fue la primera ordenanza que saqué para ponerla en valor y a Huaral en la ruta del bicentenario; pero lamentablemente no soy parte del ejecutivo. Soy parte de la fiscalización y legislativo del gobierno regional. No puedo descuidar mi función.

Voy a estar en mi cargo hasta el 2 de setiembre, en que he pedido licencia, a pesar que la ley no me lo exige. Lo hago por ética, para dedicarme los últimos 30 días a mi campaña. Voy con Renovación Popular, acompañado con Rafael Santos Norman, que tiene experiencia porque ha sido 2 veces un alcalde honrado, de un distrito grande y con gran manejo de dinero. Renovación es un partido social cristiano, yo soy cristiano y mariano, le pido a mi gente confiar en esa mi formación”, expresó.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: