Unión Huaral empató ante Pirata FC en Chongoyape.

Unión Huaral empató ante Pirata FC en Chongoyape.

En el marco de la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 2, el Unión Huaral igualó 1-1 ante Pirata FC  en el Estadio Municipal de La Juventud de Chongoyape. Pablo Quevedo y Sebastián La Torre anotaron los goles, repectivamente.

Un partido que en su primera parte no tuvo muchas emociones, pues ambos equipos fueron bastante conservadores en lo que se refería sus propuestas. En ese sentido, las ocasiones fueron escazas y por ende, claramente, el marcador se iría sin modificaciones la descanso.

Ya para la segunda mitad, otra fue la historia y con algunos cambios en el once, el ‘pelícano’ fue el que tomó el protagonismo. Así, cuando se disputaban los 62 minutos, el recién ingresado Sebastián La Torre, se encargaba de poner el primero de la tarde para la visita.

Ello en cambio no trajo abajo los ánimos del combinado de Lambayeque que supo responder a las exigencias y al igual que su rival de turno, decidió refrescar el juego con el ingreso de Pablo Quevedo en lugar de Torres. Justamente el atacante en cuestión sería quien desatara la locura a poco del final.

De esta manera, cuando llegaban los 85′, el propio Quevedo se encargaría de poner el 1-1 final para decirle adiós al Torneo Apertura de la Liga 2.

Con este resultado, Pirata FC se mantiene en la duodécima casilla de la tabla con 10 puntos, mientras que, Unión Huaral cae al cuarto lugar con 18 puntos.

Fuente: FutbolPeruano


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: