Fan se lanzó a los brazos de Fher de Maná y lo hizo caer sobre el escenario.

Fan se lanzó a los brazos de Fher de Maná y lo hizo caer sobre el escenario.

Este sábado comenzó a circular un video de la noche del 24 de junio en California, ciudad donde Maná festejó un concierto. Las imágenes se hicieron virales ya que muestran a Fher cayendo al suelo debido a que una fan intentó abrazarlo y subirse a él.

El pasado viernes, Maná celebró su quinto concierto en The Kia Forum, ubicado en California, Estados Unidos. Durante la presentación, los músicos invitaron a una fan para que subiera al escenario, una joven que corrió emocionada hasta donde se encontraba Fher.

Las imágenes de este momento fueron compartidas por la agrupación en sus redes sociales, motivo por el que recibieron cientos de divertidos comentarios que surgieron a causa de lo que sucedió a partir de que la fan subió a la tarima.

“Arriba, arriba, arriba, ¡un aplauso!”, dijo Fher mientras que el público ovacionaba emocionado el momento. Sin embargo, todos se sorprendieron cuando, en el instante en que la joven abrazó al vocalista, intentó subirse a él desde el cuello y lo tiró.

Ambos cayeron juntos al suelo causando la preocupación del staff, pero ella logró posicionarse por encima del cantante para darle un beso, mientras que él intentaba recuperarse.

Después de que ambos se levantaron con sonrisas en sus caras, Fher le preguntó a la fan su nombre y ella, emocionada, gritó “Nancy”, a lo que el intérprete de Oye mi amor le preguntó: “Oye, ¿pero tu juegas futbol americano o qué? No mam*s, con todo”, causando risas por todo el foro.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: