Hincha le «roba un beso» a Gianluca Lapadula en presentación de libro.

Hincha  le roba un beso a Gianluca Lapadula en presentación de libro.

Gianluca Lapadula, luego de pasar varios días en Cusco, se presentó hoy en la capital para cumplir con su firma de autógrafos para los hinchas que fueron los ganadores del sorteo al adquirir la primera entrega del Bambino. Asimismo, una hincha que subió al estrado se pudo llevar un recuerdo con el goleador de la selección peruana, pues lo saludó con un beso y se tomó un selfie.

Antes de la eliminación de la selección peruana del repechaje para el Mundial Qatar 202, Lapadula anunció la publicación de su libro “Mi historia, mis goles, mi sangre”. Esta entrega promete contar todos los secretos del exjugador del AC Milan y actual atacante del Benevento.

Ahora, ya superado el dolor por no estar en la Copa del Mundo, Gianluca Lapadula se presentó en Plaza Norte para cumplir con su promesa y estar con cerca de 500 hinchas de la Bicolor que salieron ganadores del sorteo.

La primera persona en subir al estrado fue una hincha que se emocionó de ver tan cerca al delantero de la selección peruana; además, le dio un beso de saludo y el Bambino correspondió. Luego el 9 de la Blanquirroja se sentó y empezó a dejarle su firma en el poster, ella seguía sin creerlo y se emocionó con gestos conmovedores tras grabarse con su celular.

Al finalizar, Gianluca Lapadula y la hincha posaron juntos para las cámaras y ella estaba tan emocionada, como una niña, que el ariete decidió darle un abrazo para enmarcar el histórico momento de la simpatizante.

¿Dónde comprar el libro de Gianluca Lapadula?
Si deseas comprar el libro de Gianluca Lapadula, que está disponible en varias librerías, puedes darle clic aquí y conocer el precio y las opciones para adquirirlo. Recuerda que se encuentra en preventa y es recomendable aprovechar la ocasión.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: