Niño utiliza inodoro de exhibición como el baño de su casa y padres tuvieron que limpiar.

Niño utiliza inodoro de exhibición como el baño de su casa y padres tuvieron que limpiar.

Una madre utilizó su cuenta de Facebook para contar la terrible experiencia que le tocó vivir por la travesura de su pequeño hijo, cuando asistió a una tienda de venta de artículos para el hogar.

Según explicó Caroline Akhtar, visitó con su esposo y sus dos pequeños niños una ferretería en Inglaterra. De repente, ella notó que uno de los menores estaba sentado en uno de los inodoros de exhibición.

Lo que vino después fue peor. La mujer señaló que el pequeño había confundido el retrete de exhibición con el que tenía en su casa y lo empleó para hacer sus necesidades.

Al ver al nene con el pantalón abajo y sentado en la letrina, se imaginó lo peor. “Me di la vuelta y J estaba sentado en uno de los inodoros. Corrí para decir que se bajara, pero ya era demasiado tarde”, explicó en la publicación que no tardó en hacerse viral en Facebook.

Los padres quedaron sorprendidos por la travesura de su hijo en un inodoro de exhibición. Foto: captura de Facebook

Minutos después, la mujer corrió a su auto para sacar papel y buscar la forma de asear al pequeño. Por su parte, su pareja se colocó unas bolsas de plástico en las manos para limpiar el desastre.

“Mi esposo no sabía qué hacer. La joven dependienta no podía dejar de reírse, pero también ignoró por completo la situación”, continuó la madre en el post.

Tras compartir las fotografías, la publicación ha logrado miles de ‘me gusta’ y otra cantidad de comentarios. Algunos padres se identificaron con la pareja.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: