Jennifer Lopez publica video romántico que le dedicó al “papá más cariñoso” Ben Affleck

Jennifer Lopez publica video romántico que le dedicó al “papá más cariñoso” Ben Affleck

Para celebrar el Día del Padre en Estados Unidos, Jennifer Lopez se animó a presentar ante todos sus fans un romántico video con imágenes inéditas de ambos, en donde resaltaron las escenas en las que aparecen ‘acaramelados’ y derrochando amor. Y es que su novio es el progenitor de Violet, Seraphina y Samuel, los pequeños que tuvo con la actriz Jennifer Garner. Además, el actor mantiene una gran relación con Emme y Max, los mellizos de su novia. Todos juntos ahora son una gran familia.

Besos, abrazos, miradas llenas de amor son algunos de los detalles que dejó la publicación de la ‘Diva del Bronx’ en sus redes sociales. Y es que, a casi 20 años de que se separaran por primera vez, ‘Bennifer’ está más fuerte que nunca y con miras a no distanciarse nunca más.

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor”, escribió junto al video.

Entre las inéditas imágenes destaca una grabación de ambos a bordo de un lujoso automóvil y él mira a la cámara de su novia mientras maneja. Otra fotografía incluida los muestra dándose un beso en la boca y en la siguiente ella le da un tierno ósculo en la mejilla. El video también tiene algunas escenas de su primer romance, allá por el año 2002 y algunas presentaciones en alfombra roja a donde acudieron juntos y felices.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: