Unión Huaral se enfrenta este domingo a Sport Chavelines Juniors en Huaral.

Unión Huaral enfrenta al Alfonso Ugarte de Puno este domingo

Unión Huaral se enfrentará este domingo 19 de junio a Sport Chavelines por la jornada 12 de la Liga 2. El encuentro está programado para las 3.30 de la tarde en el Estadio Julio Lores Colán de la provincia de Huaral

El cuadro ‘Pelícano’ marcha 6to en la tabla de posiciones con sus 14 puntos y no podrá pelear por el Apertura en el torneo de ascenso, pero aún así querrá acabar con triunfos que puedan sumar al final de la temporada 2022.

En casa no han podido tener una gran participación pues de cinco encuentros solo ganaron una vez, perdieron otra e igualaron en las tres restantes. Los locales tendrán que corregir hasta el mínimo error para imponerse a un rival que urge de la victoria.

Los Chavelines, por su parte, no han tenido la temporada deseada ya que son últimos en la tabla con 8 unidades y hasta el momento solo han celebrado dos triunfos en lo que va del certamen. De allí, parte la necesidad de ganar para escapar del fondo.

La gran labor de la ‘Gaviota’ estará en buscar su primer triunfo fuera de casa y tratar de cerrar una campaña de tendrá que ser muy distintas para la segunda parte del campeonato.

Sigue los pormenores del partido a través del programa Frecuencia Deportiva en Radio Latidos 94.7 F.M. en Huaral y en www.radiolatidos.com

Fuente: FutbolPeruano


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: