Pasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa que puede encima

Pasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa que puede encimaA través de TikTok y YouTube se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del ingenio de un hombre que estaba a punto de viajar, pero cometió el descuido de llevar exceso de equipaje. Las imágenes que muestran su increíble idea para no pagar dinero extra ya se han vuelto tendencia.

Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Argentina). Allí, un hombre de nacionalidad colombiana acudió para abordar un avión de regreso a su país. Sin embargo, una extraña situación ocurrió antes de iniciar su vuelo.

Resulta que este señor se había excedido en el peso de su equipaje, por lo que la aerolínea decidió cobrarle dinero extra. Dispuesto a no gastar más de lo que tenía planeado, el señor optó por recurrir a su ingenio y tuvo una rápida reacción.

Sacó varias prendas de su maleta y comenzó a colocárselas una sobre otra para así alcanzar el peso ideal y no pagar de más. Todo esto fue registrado en un video que el usuario Santiago Torres decidió compartir en redes sociales.

“Pasajero se va poniendo ropa para disimular el peso de la valija en el check-in”, describe el autor de las imágenes.

De inmediato, miles de cibernautas alrededor del mundo reaccionaron al clip y dejaron todo tipo de comentarios. Muchos de ellos refirieron sentirse identificados, pues, aunque parezca una situación extraña, es más común de lo que parece.

“Cuántas veces hemos tenido que viajar con varias capas de ropa encima por el excesivo costo que es pagar por más equipaje”, “A mí me parece normal lo que hace el señor, yo actuaría de la misma manera”, escribieron algunos usuarios.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: