Chancay: Hombre muere atropellado cuando cruzaba la vía en la panamericana norte.

#CHANCAY | Hombre muere atropellado cuando cruzaba la vía en la panamericana norte.

Un hombre falleció atropellado por un auto en el kilómetro 100 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Chancay.

El desafortunado hombre fue impactado por el auto de color gris de placa B7G – 556 cuando cruzaba la pista. Se trata de Gian Marco Román Núñez de 43 años de edad, quien vestía pantalón de color azul y polo gris.

El cadáver quedó tendido a un costado de la carretera, al lugar llegó la policía y miembros de la compañía de Norvial. El hecho ocurrió a las 3:50 de la tarde, se esperaba al representante del Ministerio Público.

Puede ser una imagen de 3 personas, automóvil y carretera

Según la información, Román Núñez era copiloto del tráiler blanco, bajó de la unidad para comunicarse con el conductor del tráiler rojo que se hallaba en la otra vía, al cruzar fue embestido por un auto.

Asimismo en entrevista al conductor que atropelló al copiloto, contó que el tráiler rojo se encontraba en medio de la pista tapando la vista, el auto que estaba delante de él esquivó a la víctima perdiendo el control del volante y terminando en medio de la arena del separador central de la vía, pero lamentablemente él no pudo evitar impactar al hombre, quien lamentablemente perdió la vida.

Puede ser una imagen de 3 personas, automóvil y carretera

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y carretera

Fuente: Septimo Día Perú


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: