DJ Sergio renuncia al programa de Magaly Medina por llamado de atención en vivo.
SE MOLESTÓ. El último lunes 6 de junio, Magaly Medina inició su programa incómoda y molesta por la canción que le pusieron y arremetió duramente contra el DJ en pleno EN VIVO, a quien cuestionó por el trabajo que realiza. Ahora, el músico Sergio Delgado rompe su silencio mostrándose indignado.
A través de su cuenta de Instagram, el DJ Sergio Delgado escribió un mensaje para anunciar que renunció al trabajo que tenía en el programa ‘Magaly TV La Firme’, pues su salud mental se ve perjudicada.
“Hoy le pongo fin a mi temporada trabajando para el programa Magaly TV La Firme, gracias”, escribió, sin embargo, en letras más pequeñas remarcó: “Mi tranquilidad mental es primero”.
¿QUÉ LE DIJO MAGALY AL DJ SERGIO DELGADO?
La periodista de espectáculos, Magaly Medina, pidió a su productor Patrick, en plena transmisión EN VIVO de su programa, que regrese a su casa al DJ por no poner las canciones correctas.
“Puedes ponerme algo de música de fondo, por favor, te lo puedo suplicar, 1 sol de música, 0.50 céntimos, es lunes, empezamos la semana… y te buscas algo, la parte más bonita de una canción, lo que hace un DJ, ¿de dónde lo sacaron para irlo a dejar? ¡Patrick, por dios! Ya reniego con los que ponen mal los VTR”, fue lo que puntualizó la ‘urraca’.
DJ SERGIO DELGADO VUELVE A PRONUNCIARSE
Tras anunciar su renuncia al programa de Magaly TV, La Firme; el DJ Sergio Delgado emitió otro pronunciamiento culpando a la producción del magazine por el supuesto error que se cometió un minuto antes de mandarlo al aire.
“Toda persona tiene un límite. Yo no cometí ningún error, fue una descoordinación de producción faltando un minuto para el aire. Yo solamente acato las indicaciones y por eso el que paga los platos rotos es el DJ”, explicó.
Finalmente, Sergio Delgado agradeció al público que lo respalda y le ha enviado mensaje de aliento. Además, dijo estar seguro de que cuando se “cierra una puerta, se abre otra”.
“Sin nada más que decir, la función debe continuar. Se cierra una puerta y se abre otra. Quiero dejar en claro que no tengo problemas con el programa, simplemente a veces es mejor dar un paso al costado su no sabes valorar tu trabajo”, acotó. “Muchísimas gracias a todos. Esta semana se viene muchas fiestas, atentos. DJ Sergio Delgado”, finalizó.