Christian Meier vuelve con nueva canción «Deja vu», después de dos décadas .

Christian Meier vuelve con nueva canción "Deja vu", después de dos décadas .

Han pasado cerca de dos décadas desde que el cantante y actor Christian Meier lanzaba nueva música, hasta ahora, que sorprendió a sus fieles admiradores presentando ‘Deja vu’, su nuevo sencillo musical.

Este tema ha sido compuesto por el mismo Christian Meier durante esta pandemia y es fiel a su estilo rockero desde que estaba en Arena Hash, pero con la madurez y nuevas herramientas para crear una producción digna de un regreso a la industria de la música. «’Deja vu’ es el primero de varios sencillos que tuvieron que esperar hasta este momento para encontrar su voz y sonido», reveló.

Asimismo, señaló que deseaba regresar ya a la música: «Para descubrir quiénes somos y qué es lo que queremos, hay que volver… desenterrar nuestras raíces y ver de qué estaban hechas. Esa era la premisa de Deja Vu; si quería volver a escribir nueva música, debía regresar al género que me inspiró a hacerla en primer lugar».

Es preciso mencionar que el actor ha declarado que pronto saldrá su nuevo disco, pero mientras tanto, ha estrenado el videoclip de ‘Deja vu’, el que tiene un cameo de su hijo mayor, Stefano Meier, quien también se desempeña como actor y modelo.

El video musical ha sido grabado en las calles de Los Ángeles y el desierto de California, Estados Unidos, donde el público podrá observar connotaciones y mensaje por descubrir junto a Christian Meier hasta llegar al final del videoclip.

Por otra parte, habló sobre hacer una colaboración dentro de su disco: “No estoy negado a nada ni tampoco en realizar una participación con nadie. Lo que no me gustaría es traicionar mi obra por llegar a más gente, hay cosas que uno debe saber, tal como es conocer sus limitaciones, que cosas sabe y no sabe hacer, tal como bailar reguetón, eso no sé”.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: