Unión Huaral no logró ganarle al Cusco FC.

Cusco FC logró una victoria importantísima por la mínima diferencia ante Unión Huaral que le permite mantenerse en la 2da posición de la tabla de la Liga 2 y cada vez más cerca del líder Unión Comercio. El ‘Pelícano’, por su parte, permanece 5to con 13 unidades.

Todo comenzó cuesta arriba para los dueños de casa pues apenas a los 10 minutos ya se quedaban con uno menos por la expulsión con tarjeta roja directa a Kevin Rossell. Esto le dio a la visita el empujón anímico suficiente para que fuera a buscarlo más adelante aunque el gol se le negó en gran parte del juego.

Para el complemento, ambos lo buscaron pero la poca claridad en los metros finales pareció jugarles en contra. Ni uno fabricaba una chace única que les permita tener, por ejemplo, un mano a mano que ponga a uno en ventaja. Eso sí, los cambios le dieron dinámica al partido pero sin hallar el gol.

Incluso, todo volvió a ‘estar parejo’ cuando a los 83 minutos Peral también vio la roja directa y dejó a los imperiales con 10 al igual que su rival de turno. Pero con todo, las emociones parecían no cesar, al menos, por las ganas que se notaban en los equipos.

Sin embargo, para lamento del local, a los 91 minutos, en tiempo de agregado, Ayarza dijo presente y anotó el que era el primero de Cusco FC y los tres puntos para que puedan seguir soñando. Además, caída com un baldazo de agua fría para Huaral que había previsto otro desarrollo del partido.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: