Chancay: Pobladores golpean a presunto ladrón y queman su motocicleta.

Chancay: Pobladores  golpean a presunto ladrón y queman su motocicleta.

Pobladores de Chancay capturaron y golpearon a un delincuente quien junto a sus cómplices habrían intentado asaltar a la agencia de la empresa de transporte “El Solitario” del distrito portuario.

El hecho sucedió esta noche en el Centro Poblado Aldea Campesina, cuando tres individuos cada uno en motos lineales, habrían intentado ingresar a la agencia de transporte, provocando la reacción de los vecinos que lograron detener a uno de ellos y los otros dos fugaron del lugar.

Los lugareños cansados de tanta delincuencia buscaron hacer justicia con sus propias manos, golpearon al sujeto y hasta quemaron la motocicleta con el que se iba a fugar.

Fueron los efectivos policiales quienes detuvieron el casi linchamiento del individuo, siendo posteriormente trasladado a la comisaria de Chancay para las investigaciones del caso.

Además solicitan a las autoridades instalación de cámaras de seguridad, mayor control y vigilancia, por los constantes asaltos que ocurren en la zona, donde en horas de la noche sujetos a bordo de motocicletas asaltan a los vecinos.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: