Peruana descubre que una rata acabó con los 3 mil soles que había ahorrado en su casa

Peruana descubre que una rata acabó con los 3 mil soles que había ahorrado en su casa

Un nuevo video viral viene siendo tendencia en TikTok y es que muchos usuarios sintieron empatía por una mujer peruana que perdió todos sus ahorros luego de que una rata los ‘devorara’. Sin duda, una hecho desafortunado que no tiene remedio por lo que deberá volver a empezar.

Resulta que la peruana contó que había guardado 3 mil soles en su casa, pero todo el dinero se fue al ‘agua’ luego de que una rata ingresara a su vivienda y destruyera todo lo que había ahorrado. La mujer no pudo contener el llanto de impotencia al ver la triste escena que descubrió.

Sin duda, una pena por la mujer peruana pues le ha costado mucho ahorrar toda esa cantidad de dinero. Según contó ella se pusó a revisar el lugar donde los había guardado y se dio con la amarga sorpresa que el animal los había mordido y evidentemente ya no los podía usar en nada.

Usuarios mostraron empatía por la mujer peruana
El video que está en TikTok fue subido bajo la descripción de «maldita rata» y hasta el momento va más de 90.000 reproducciones y cientos de comentarios unos apoyándola y otras criticando a la mujer porque no lo guardo en un lugar seguro. Los billetes presentaban mordidas del roedor.

«Ay amiga pucha, que pena», «Alaaa no me imagino lo que debes sentir», «ay pero dónde los has guardado», «esos animales son de lo peor», «pucha que penaaa», «que descuidada, mejor es el banco», «muy mal, es tu culpa por no saberlos cuidar», son algunos de las reacciones en TikTok.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: