¿Por qué la policía buscó a ‘Peluchín’?

¿Por qué la policía buscó a ‘Peluchín’?

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la situación del presentador de “Amor y fuego”, Rodrigo Gonzáles, luego de que al rededor de ocho policías intentaran detenerlo en los exteriores de su centro de labores. ¿El motivo? Presuntamente, el conductor había vulnerado la imagen de Susana Umbert, quien es gerente de Latina.

No solo la de Umbert sino también la de Cathy Sáenz y Karen Scharwz, quienes tendrían diferencias con el conocido ‘Peluchín’. El tema fue polémico a raíz de que los agentes policiales intentaron detenerlo en Willax y en el hogar donde actualmente vive.

¿Quién es Susana Umbert?
Según su perfil en LinkedIn, Susana Umbert es gerente de Producción y Entretenimiento en Latina TV desde 2012. Durante su labor ha direccionado algunos programas importantes de la casa televisiva, como lo fue en algún momento “Amor, amor, amor”, que tuvo como imágenes principales a Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre

¿Por qué Susana Umbert denunció a ‘Peluchín’?
De acuerdo a la información que brindaron los efectivos policiales, el conductor excedió las medidas de protección contra Susana Umbert y Cathy Sáenz al mencionarlas cuando él comentaba sobre el juicio de Johnny Depp.

Asimismo, se conoció la resolución dictada por el Ministerio Público en contra de Rodrigo Gonzáles por el delito de violencia contra la mujer y violencia psicológica.

Se ha hecho viral un video que desmentiría la versión de Gigi Mitre
Tras las imágenes de la policía buscando a Rodrigo González en su casa y su centro de labores, Gigi Mitre se reunió con el abogado de su compañero, Iván Paredes, para hablar de la situación. En todo momento, se vio a la comunicadora bastante afectada por la situación.

Ella insistía en qué ‘Peluchín’ no se había referido de forma despectiva de Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz. No obstante, un usuario de Twitter lanzó un breve video en el que se ve al conductor comparando la reparación civil de John Kelvin a Dalia Durán con la que él tuvo que darle a la productora de “No somos TV”.

“A mí por decirle ‘candymamacha’ a un ‘personajete’ de la televisión, me cobraron 15 mil soles. Quiero decir eso públicamente. Me imagino que cuando tenían cercanía con América Televisión, también tenían cercanía con gente que les habría facilitado. Porque una sentencia de 15 mil soles me pusieron. ¿O sea mucho más grave que eso? Candimamacha, ok, y lo sigo pensando”, comentó el presentador.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: