¿Sin Johnny Depp? «La Roca» entre los posibles actores para “Piratas del Caribe 6”

¿Sin Johnny Depp La Roca entre los posibles actores para “Piratas del Caribe 6”

El juicio por difamación que Johnny Depp impuso a Amber Heard ya ha llegado a su etapa final. Ahora, luego de extenuantes jornadas, ambas partes y el público en general solo están a la espera de una sentencia. No obstante, más allá de secretos personales, este encuentro legal dejó diversas revelaciones profesionales, entre ellas, que el actor no regresará a “Piratas del Caribe”, lo cual dejó una inesperada anécdota con alpacas.

De hecho, Depp declaró haberse sentido traicionado debido a que se enteró de su despido de la saga por los medios y no por Disney.

En ese sentido, dio a conocer que no retomaría su icónico papel aunque le ofrecieran un millonario sueldo. Sin embargo, es posible que ‘La casa del ratón’ ya esté planeando continuar la franquicia sin él.

De acuerdo con un reciente reporte de Giant Freaking Robot (mismo que acertó con el cast de Clea en “Doctor Strange 2″), la firma de Mickey Mouse estarían tratando de reclutar a Dwayne Johnson para convertirse en un pirata. Si bien no sería un reemplazo de Depp en el papel de Jack Sparrow, el medio detalla que tendría un rol protagónico.

De ese modo, GFR indica que Disney estaría trabajando en un nuevo spin-off, adicional al que ya se confirmó con Margot Robbie. Con ello, la proyección no sería reavivar “Piratas del Caribe” y su trama original, sino estructurar historias derivadas para mantener viva la saga sin necesidad de ‘retocar el clásico’.

Esto podría tener mucho sentido, sobre todo si recordamos que ‘La roca’ ya ha trabajado con la compañía para la exitosa “Jungle cruise”, una película también inspirada en uno de los parques de diversiones de Disney World.

Por lo tanto, Johnson en la cinta de los piratas sería una manera de asegurar buenos ingresos y afianzar las relaciones laborales entre ambas partes.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: